lunes, 12 de julio de 2010

Hotel Campestre Las Camelias


Hotel Campestre Las Camelias
Visitar las camelias es desde todo punto de vista reconciliarse con la naturaleza. Olvidarse del viejo concepto de dominación que el ser humano ha tenido con el planeta, para hermanarse con cada una de las especies vegetales, los pájaros, el agua, el cielo y el entorno de los acogedores jardines, senderos y todos los espacios verdes de este maravilloso lugar. 

En el horizonte, los verdes cambiantes de la cordillera  y los atardeceres incomparables del Quindío le harán sentir la plenitud de la vida. Es así como se lleva a cabo la visión ecoturística del hotel, donde busca que la recreación y el esparcimiento, vayan de la mano de la educación del visitante a través de la observación y el respeto por el entorno natural.
115 es el total de habitaciones con que cuenta en la actualidad el Hotel Campestre Las Camelias. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono con discado directo local nacional e internacional, cajilla de seguridad, minibar, tv por cable, cerradura electrónica que controla el encendido de la luz y el aire acondicionado de la misma.
Para el deporte y el esparcimiento el Hotel Campestre las Camelias ofrece a las más variadas alternativas de recreación como gimnasio, golfito, cancha de fútbol siete, cancha de baloncesto, voleibol, voleiplaya, 2 canchas de tenis  y pista de karts.
El Hotel Campestre las Camelias cuenta con 2 áreas de Snack en las que hay servicio de comidas rápidas y cócteles y bebidas. Además tiene  3 Piscinas para adultos, 2 Piscinas para niños, 3 Jacuzzis, Sauna y Turco.
El Hotel Campestre las Camelias es el lugar ideal para la realización de  reuniones de negocios, empresariales, congresos, convenciones y eventos especiales; ya que cuenta con toda la infraestructura y logística para hacer de su evento algo inolvidable.
Para la diversión de los niños, el Hotel Campestre las Camelias les ofrece espacios abiertos, naturales y seguros para que sus hijos tengan la tranquilidad y la alegría de disfrutar juegos como piscina de pelotas, toboganes, brinca-brinca, el tren de la alegría y la casa del tío conejo. 

Más información
http://www.camelias.com.co 
www.facebook.com/hotelcampestrelascamelias
http://twitter.com/Cameliashotel
http://www.flickr.com/lascameliashc
http://www.youtube.com/lascameliash